03 septiembre 2009

El concurso de pintura rápida de Las Cuatro Esquinas será retransmitido en directo por Twitter

http://www.lascuatroesquinas.es/

Desde el Bar Las Cuatro Esquinas (Ubrique, Cádiz) siempre hemos apostado por la innovación y la mejora de los servicios que prestamos a nuestros clientes, dedicando una especial atención, llegadas estas fechas, al Concurso de Pintura y este año por primera vez el nuevo Concurso de Fotografía.

Concurso de fotografía que tendrá una especial dedicación en la web, en donde podremos encontrar la mayoría de las fotografías presentadas a él, pero la dedicación y el esfuerzo que prestamos al concurso de pintura no podía quedar atrás y así, realizando un nuevo esfuerzo, pretendemos retransmitir dicho concurso (datos, avisos, información, curiosidades, etc.) en directo a través de Internet. Para ello vamos a utilizar una herramienta útil y popular (más de 23 millones de usuarios) como es Twitter, el sistema de microblogging más utilizado en el mundo.

Durante la jornada del día 5 de septiembre especialmente, actualizaremos nuestra cuenta https://twitter.com/las4esquinas al minuto con todas aquellas informaciones de interés que se vayan generando, por lo que tanto si estas presente en el concurso como si no lo estas, puedes estar informado de lo que vaya sucediendo al instante.

Esta retransmisión en Internet no sólo será la primera que se realiza de cualquier tipo en Ubrique, sino que nos arriesgamos a decir que también será el primer concurso de pintura rápida que se pueda seguir desde la red en España.

[Fuente: Las Cuatro Esquinas]

No hay comentarios: