24 abril 2006

Nuevo blog de la asociación Sukiya

Weblog de SukiyaSukiya, Asociación Internacional para la Creación, Comunicación y Difusión Cultural, acaba de estrenar su propio blog, en el cual se pretende hacer públicas todas las actividades e iniciativas de la asociación, de la mano de su presidente, Julián González. Así lo presenta él con sus palabras:
Interculturalidad y difusión, son los objetivos de este blog de la Asociacion para la difusion de la cultura SUKIYA. En 1997 organizamos una semana de cultura española en la universidad John Carroll en Cleveland (EE.UU). Un año despues un grupo de profesores de dicha universidad trajeron a Madrid un programa sobre interculturalidad y el intercambio de ideas America/España. Luego vinieron Franfurt-Oder (2003), Amman (2005) y las Jornadas sobre Dramaturgia y composicion musical.
Logotipo de SukiyaHoy estrenamos este sitio para intercambiar ideas sobre la difusion de las ideas entre diferentes pueblos y culturas. Con este objetivo, animanos a todos nuestros amigos a dar sus opiniones sobre la importancia de la cultura en la tolerancia y comprension de otras civilizaciones.

No hay comentarios: