El sumario, con acceso a los resúmenes de la mayoría de los artículos, es el siguiente:
|
|
|
|
Zaragoza, ciudad creativa: edificios singulares, nuevos espacios para
la cultura y el arte en el siglo XXI
Ascensión Hernández
Martínez y Concha Lomba Serrano
|
|
De museos, antimuseos y otros espacios expositivos en la Europa
del siglo XXI
Ascensión Hernández Martínez
|
|
El patrimonio industrial y los nuevos modelos de gestión cultural
Mª Pilar Biel Ibáñez
|
|
Contenedores de arte y espacios expositivos en la ciudad de Zaragoza
Isabel Yeste Navarro
|
|
Museo Ibercaja Camón Aznar. Una colección histórica proyectada
hacia el futuro
Mª Rosario Añaños Alastuey
|
|
El Museo Pablo Gargallo tres décadas después
Rafael Ordóñez
Fernández
|
|
El Palacio de Sástago, centro cultural de la Diputación Provincial
de Zaragoza
José Ignacio Calvo Ruata
|
|
El Paraninfo, símbolo de la cultura universitaria
María Luisa Cancela Ramírez de Arellano
|
|
El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo
Serrano
María Luisa Cancela Ramírez de Arellano
|
|
ETOPIA_Center for Art&Technology. Creatividad, innovación, empleo,
ciudad digital
Gerardo Lahuerta Barbero
|
|
Centro de Historias en Zaragoza
César Falo Forniés
|
|
|
|
La iglesia de Santo Tomás de Haro (La Rioja). Construcciones y
reconstrucciones en los siglos XV y XVI
Aurelio A. Barrón
García
|
|
Pervivencias andalusíes en casas castellanas del Albaicín de Granada
(siglo XVI)
Valentina Pica
|
|
Aportaciones documentales a la obra y biografía del pintor renacentista Rafael Juan de Monzón
Juan José Morales Gómez
|
|
Blai Guiu, pintor de Lérida: un nombre para los maestros de Balaguer
y Alcañiz
Jacobo Vidal Franquet
|
|
Un debate arquitectónico: tres diseños del siglo XVII para la construcción
del Colegio de la Compañía de Jesús de Tudela (Navarra)
María Josefa Tarifa Castilla
|
|
Lluís Domènech i Montaner y Ramón Casas en La Fonda de España:
Modernismo y Japonismo en Barcelona
Pilar Cabañas
Moreno
|
|
Relaciones entre artistas vascos y aragoneses
Manuel García
Guatas
|
|
Primeras referencias a la vanguardia en la Zaragoza de 1915: Futurismo,
Cubismo y “Emocionismo” en la confluencia con Rafael
Barradas
Alberto Castán Chocarro
|
|
El salón de artistas aragoneses de 1935
Rubén Pérez Moreno
|
|
La proyección artística de Pascual Blanco en Italia: grandes proyectos
e hitos expositivos
José Luis Pano Gracia
|
|
El soporte sonoro como obra de arte: propuestas creativas versadas
en la plasticidad, poética y reciclado de los formatos de audio
analógicos
Javier Ariza Pomareta
|
|
Arquitectura de las Órdenes Militares en Aragón (siglos XII-XIV)
María del Carmen González Arracó
|
|
Artistas japoneses contemporáneos en España: la producción artística
de Mitsuo Miura
Laura Clavería García
|
|
Musicología, nacionalismo y activismo social en la España de entreguerras
(1882-1980)
María Cáceres-Piñuel
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario