27 octubre 2013

VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico, dedicado a la Arquitectura del Movimiento Moderno y la Educación

Ya está abierto el plazo de inscripción y matrícula del VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico, que será atendido por orden de llegada hasta agotar las plazas disponibles. Podrá realizarse a través de la web del Congreso:
http://www.iaph.es/web/sites/docomomo2013/index.html

El VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico, tendrá lugar en la Escuela de Arquitectura de Málaga del 27 al 29 de noviembre de 2013. Esta edición, organizada conjuntamente con el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Fundación DOCOMOMO, estará dedicada a La Arquitectura del Movimiento Moderno y la Educación.

Aquellos interesados en inscribirse como profesionales se les invita a realizar su inscripción y abonar la matrícula antes del próximo 31 de octubre,  obteniendo una reducción en el precio de la matrícula a 170 €.
Los ESTUDIANTES tienen un precio de matrícula reducido de 80€. Se recuerda que la condición de "ESTUDIANTE" afecta no sólo a los alumnos de grado, sino también a los alumnos de posgrado y doctorado que tengan formalizada su matrícula en el curso académico actual.

AYUDAS
La organización del VIII Congreso Docomomo Ibérico convoca ayudas a la matrícula de inscripción. En concreto se concederán:
 - 10 ayudas a profesionales del 50% (100€ de matrícula)
 - 10 ayudas a estudiantes del 50% (40€ de matrícula)
Los criterios de adjudicación de estas ayudas son:
 -  Para estudiantes: nota media del expediente académico
 -  Para profesionales en situación de demanda de empleo: antigüedad
 -  Para profesionales en activo: se valorará la trayectoria profesional afín a la temática del congreso
El calendario de la convocatoria es el siguiente:
- Convocatoria: miércoles 16 de octubre
- Fecha límite de solicitudes de ayudas: viernes 25 de octubre
- Resolución de la convocatoria: 28 de octubre

Para solicitar las ayudas es necesario rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la web del congreso, indicando que solicita la correspondiente ayuda y aportando la información requerida para poder realizar la baremación.