05 septiembre 2005

Habrá macromanifestación el 22 de octubre

El pasado sábado 3 de septiembre se celebró en Madrid la anunciada reunión de representantes de alumnos. En la misma, se decidió por unanimidad trasladar la convocatoria de la macromanifestación al 22 de octubre (fecha pendiente de la concesión de los pertinentes permisos, así como el recorrido).
Se aprobó un ÚNICO lema oficial para la manifestación, SI A LA HISTORIA DEL ARTE (y sus respectivas traducciones al euskera, catalán y gallego).
También se decidió que la manifestación transcurrirá en un ambiente festivo, donde cada universidad deberá hacer algo original (ir disfrazados de artistas, llevar cuadros de cartón, ir con globos, llevar música...) y se intentará que alguna orquesta o grupo haga un pequeño conciertillo al final.
Además, se ha creado un nuevo foro: www.elforo.de/historiadelarte.
En la reunion estuvo presente Juan Antonio Ramírez, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) mu bien toa la informacion! por cierto, me ha molao mucho lo del concurso de pintura de las cuatro esquinas.

si aceptas críticas constructivas, el segundo clasificado se merecía ser el primero :)

un abrazo!!

Anónimo dijo...

De hecho, durante la deliberación del jurado, hubo empate entre el primero y el segundo. Desde luego, tu comentario avala la opinión de los expertos, aunque la discusión acabara en un resultado diferente. Gracias. :)
Por si alguien no sabe de qué estamos hablando: http://lascuatroesquinas.blogspot.com

Anónimo dijo...

que tal!!!
Me gustaria saber si se organizará algun viaje desde Granada a la manifestacion de Madrid, sería muy interesante e importante nuestra presencia,y desde aqui invito a todos los compañeros a asistir esperando que seamos muchos mas de los que fuimos a la Alhambra, a ser posible todos.Espero que la gente se implique más.

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Tocayo, estoy de acuerdo contigo. Por suerte, creo que los meses de septiembre y octubre son buenas fechas para que la gente organice movidas como ésta, así que confío en que la gente se implicará más que otras veces. Además, ya no sólo le vemos las orejas al lobo, sino el lobo casi entero.
No sé si se organizará viaje alguno a Madrid, pero os invito a dirigir vuestra sugerencia al departamento de Historia del Arte; seguramente les parecerá buena idea y podrían proporcionarnos algunos medios (al menos, un autobús, digo yo).
¡Todos a Madrid a defender nuestro futuro!