20 enero 2014

II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad, Patrimonio y Museos. “En y con todos los sentidos: hacia la integración social en igualdad”

Se hace pública la convocatoria del II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad, Patrimonio y Museos. “En y con todos los sentidos: hacia la integración social en igualdad”, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo de 2014 en la ciudad de Huesca. Está organizado por el Máster en Museos: Educación y Comunicación, que se encuentra inmerso en su 25 Aniversario y que depende de la Universidad de Zaragoza, dirigido por Almudena Domínguez Arranz.

Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval y Pedro Lavado Paradinas, del comité organizador, difunden la siguiente información: "En el congreso hemos conseguido reunir a compañeros/as, amigos/as y colegas que llevan años trabajando en temas de Accesibilidad y Museos, entre los que se encuentran directores, gerentes y responsables de áreas de didáctica y comunicación, de diversos museos como el Museo del Prado, Museo Nacional Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza de Madrid, el Museu Marítim de Barcelona, la Red Provincial de Museos de Lugo, el Centro de Estudios de Museología de la CARM o la Red de Museos de Villajoyosa, entre otros.

"En el enlace en adjunto podrán consultar el programa completo (sesiones), comités y formas de participación del Congreso en versión en castellano e ingles, así como la formas de participación, para ampliar información en la página Web del Congreso http://conintedac14.mastermuseos.es/ donde podrá formalizar su inscripción y ampliar información.

"Otra información en: facebook.com/conintedac2014 "

No hay comentarios: