31 agosto 2005

Conferencia Nacional de Representantes de Estudiantes Universitarios de Historia del Arte. Madrid, 3 de septiembre de 2005

El próximo sábado 3 de septiembre de 2005, tendrá lugar en Madrid, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense (Campus de Moncloa), la CONFERENCIA NACIONAL DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE HISTORIA DEL ARTE. En esta sesión de trabajo se decidirán las líneas de actuación a seguir próximamente, entre ellas la macromanifestación programada para el día 24 en la capital de España. Los directores de departamentos de Historia del Arte de todas las universidades españolas donde se imparte la titulación están también convocados a una reunión en Madrid en la misma fecha. Estamos en una época de crucial importancia, dada la inminencia de la resolución definitiva del Consejo de Coordinación Universitaria, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Alex!

COmo siempre, es un placer ver que tu Blog se hace eco de las últimas novedades sobre el movimiento de estudiantes para salvar la H del Arte.

Mañana nos espera un duro día en Madrid, pero cuenta con que, se decida lo que se decida, te informaré de lo ocurrido para que puedas colgarlo en el Blog :)

Un abrazo fuerte a tí y a todos los que hacéis posible que nuestra lucha sea una realidad!!

PD, lo de la Macromanifestación del 24 está pendiente de votación mañana, aún no está convocada, así que si se aprueba y convoca mañana serás de los primeros en saberlos.

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Camarada Jon: Ésa es la idea con la que creé este blog, la de dar información fresca y puntual sobre todos los pasos que afectan a este proceso que estamos viviendo. Y no es nada fácil, no creas, pues no vayas a pensar que me han sobrado los apoyos. Aún me duele en el alma ver que no he recibido ni una palabrita de los de Madrid -es una pena que los que están allí se consideren el ombligo alrededor del cual gira el resto del Universo, pero peor para ellos; tampoco quiero generalizar, sé de sobra que se trata de personas concretas, pero mi acusación no va a ser suavizada por ello-. Así que mi agradecimiento es para tí y para todos los colegas vascos, que por ahora sóis los únicos -digo bien, le pese a quien le pese: LOS ÚNICOS- que estáis por la labor de echar una mano. Yo -y mis compañeros andaluces, y mi departamento- estoy -estamos- disponible/s para todo el mundo, pero hace falta reciprocidad, colaboración, consenso... No vale esperar que las cosas caigan del cielo. Seguid con ese espíritu abierto, por favor, en momentos como el que vivimos es lo que hace falta; lo demás no conduce a ninguna parte. Sabed que en Andalucía contáis con nuestro apoyo, y si desde aquí se producen noticias relevantes también las conoceréis cuanto antes.
Abrazos, y ánimo.