16 agosto 2005

Arte Historiari BAI!


La Plataforma de Alumnos para la Defensa de la Historia del Arte = Arte Historiaren Defentsarako Ikasle Plataforma de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea ha creado una web que se suma a las otras iniciativas ya existentes en Internet para defender nuestra carrera. En su página de inicio se expone, de forma muy sucinta y clara, el origen y desarrollo que ha tenido esta polémica, así como el acceso a diferentes secciones sobre manifestaciones, notas de prensa, un foro, enlaces a otras webs sobre el tema (entre ellas este blog), etc.

¡SÍ A LA HISTORIA DEL ARTE! = ARTE HISTORIARI BAI!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Link, Alex. A ver si entre todos podemos conseguir sacar esta carrera para adelante, porque vale la pena. Y disculpa nuestra página que aún está a medio subir.

Un abrazo!!

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Gracias a vosotros: da gusto saber que somos tantos con el mismo empeño desde todos los rincones de la geografía española. Ojalá hubiera, no tres o cuatro, sino cien sitios web coreando SÍ A LA HISTORIA DEL ARTE (y sí a las Letras, sí a la Cultura, sí a las Humanidades, etc.), aunque estuvieran todos a medio subir. Lo importante es que haya una voz que, unida, entre todos, se haga oír.
Seguimos en la brecha. Abrazos.