21 septiembre 2015

Curso de Expertizaje y Tasación de Arte y Antigüedades Europeas, en Granada

El Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Granada, Almería y Jaén convoca la tercera edición del curso Expertizaje y Tasación de Obras de Arte y Antigüedades.
 
Dicha acción formativa será de un total de 150 horas, tendrá su inicio a partir del 15 de enero de 2016, concluyendo el 1 de julio. Como en ediciones pasadas, se mantienen los contenidos fundamentales del curso si bien en esta presente edición se dimensiona y enriquece el temario con nuevas temáticas, visitas y talleres.

El objetivo del curso es dar una cobertura esencial de conocimientos en la materia en cuestión y, de forma más especial, otorgar habilidades profesionales ante los distintos requerimientos que se soliciten en la labor de autentificar y determinar el valor económico de obras de arte y antigüedades.

A continuación se pueden consultar (clic sobre cada imagen para ampliar y/o descargar) el tríptico informativo y la hoja de matriculación.




[Fuente: Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Granada, Almería y Jaén]

No hay comentarios: