El sumario, con acceso a los resúmenes de la mayoría de los artículos, es el siguiente:
|
|
|
|
Zaragoza, ciudad creativa: edificios singulares, nuevos espacios para
la cultura y el arte en el siglo XXI
Ascensión Hernández
Martínez y Concha Lomba Serrano
|
|
De museos, antimuseos y otros espacios expositivos en la Europa
del siglo XXI
Ascensión Hernández Martínez
|
|
El patrimonio industrial y los nuevos modelos de gestión cultural
Mª Pilar Biel Ibáñez
|
|
Contenedores de arte y espacios expositivos en la ciudad de Zaragoza
Isabel Yeste Navarro
|
|
Museo Ibercaja Camón Aznar. Una colección histórica proyectada
hacia el futuro
Mª Rosario Añaños Alastuey
|
|
El Museo Pablo Gargallo tres décadas después
Rafael Ordóñez
Fernández
|
|
El Palacio de Sástago, centro cultural de la Diputación Provincial
de Zaragoza
José Ignacio Calvo Ruata
|
|
El Paraninfo, símbolo de la cultura universitaria
María Luisa Cancela Ramírez de Arellano
|
|
El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo
Serrano
María Luisa Cancela Ramírez de Arellano
|
|
ETOPIA_Center for Art&Technology. Creatividad, innovación, empleo,
ciudad digital
Gerardo Lahuerta Barbero
|
|
Centro de Historias en Zaragoza
César Falo Forniés
|
|
|
|
La iglesia de Santo Tomás de Haro (La Rioja). Construcciones y
reconstrucciones en los siglos XV y XVI
Aurelio A. Barrón
García
|
|
Pervivencias andalusíes en casas castellanas del Albaicín de Granada
(siglo XVI)
Valentina Pica
|
|
Aportaciones documentales a la obra y biografía del pintor renacentista Rafael Juan de Monzón
Juan José Morales Gómez
|
|
Blai Guiu, pintor de Lérida: un nombre para los maestros de Balaguer
y Alcañiz
Jacobo Vidal Franquet
|
|
Un debate arquitectónico: tres diseños del siglo XVII para la construcción
del Colegio de la Compañía de Jesús de Tudela (Navarra)
María Josefa Tarifa Castilla
|
|
Lluís Domènech i Montaner y Ramón Casas en La Fonda de España:
Modernismo y Japonismo en Barcelona
Pilar Cabañas
Moreno
|
|
Relaciones entre artistas vascos y aragoneses
Manuel García
Guatas
|
|
Primeras referencias a la vanguardia en la Zaragoza de 1915: Futurismo,
Cubismo y “Emocionismo” en la confluencia con Rafael
Barradas
Alberto Castán Chocarro
|
|
El salón de artistas aragoneses de 1935
Rubén Pérez Moreno
|
|
La proyección artística de Pascual Blanco en Italia: grandes proyectos
e hitos expositivos
José Luis Pano Gracia
|
|
El soporte sonoro como obra de arte: propuestas creativas versadas
en la plasticidad, poética y reciclado de los formatos de audio
analógicos
Javier Ariza Pomareta
|
|
Arquitectura de las Órdenes Militares en Aragón (siglos XII-XIV)
María del Carmen González Arracó
|
|
Artistas japoneses contemporáneos en España: la producción artística
de Mitsuo Miura
Laura Clavería García
|
|
Musicología, nacionalismo y activismo social en la España de entreguerras
(1882-1980)
María Cáceres-Piñuel
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÍ A LA HISTORIA DEL ARTE se reserva el derecho de eliminar comentarios de aquellos usuarios que los utilicen para agredir, insultar o denigrar a las personas que participan y/o son mencionadas en este blog, insertar publicidad o que no se ciñan al tema tratado. No se permitirán comentarios anónimos; sólo se permitirá la publicación de comentarios cuyos autores se identifiquen con nombre o seudónimo y una cuenta de correo electrónico válida que permita la comunicación con ellos. Se recuerda que el único responsable de los contenidos vertidos en los comentarios es la persona que los envió, en ningún caso el editor de este blog se responsabiliza de ninguno de ellos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.