Páginas

03 noviembre 2006

SÍ A LA HISTORIA DEL ARTE ha alcanzado las 10.000 visitas. Gracias a todos

Este blog, SÍ A LA HISTORIA DEL ARTE, ha alcanzado, el pasado día 1 de noviembre de 2006, la cifra de 10.000 visitas. Desde aquí os doy las gracias a todos los que habéis conseguido sumar esta cantidad en nuestro año y medio de vida (más o menos) y la seguiréis incrementando.
Cada día sois más los lectores habituales de este espacio. Además, SÍ A LA HISTORIA DEL ARTE ha sido recomendado por entidades como las Bibliotecas Públicas de Oeiras (Portugal), en el BlogDay 2006; el diario EL PAÍS o la web Tiempo de Historia.
Todo ello implica un compromiso de calidad cada vez mayor y una responsabilidad creciente por ofreceros información actualizada y de interés sobre Historia del Arte en toda su variedad de campos y materias afines. Seguimos en la brecha.
Gracias y saludos.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:35 p. m.

    Mantener viva una pagina no debe ser fácil, mucho menos llegar a esa cifra de visitantes.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Ade.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ade. Claro que no es fácil, pero con detalles como el tuyo, uno sigue tirando "palante".
    (Y menos fácil es justo ahora, en plena segunda campaña de Guadalajara http://www.arqueologiamedieval.com/excavaciones/excavaciones.asp?id=71 )
    Besos, y saludos a la peña de allí abajo ;)

    ResponderEliminar

SÍ A LA HISTORIA DEL ARTE se reserva el derecho de eliminar comentarios de aquellos usuarios que los utilicen para agredir, insultar o denigrar a las personas que participan y/o son mencionadas en este blog, insertar publicidad o que no se ciñan al tema tratado. No se permitirán comentarios anónimos; sólo se permitirá la publicación de comentarios cuyos autores se identifiquen con nombre o seudónimo y una cuenta de correo electrónico válida que permita la comunicación con ellos. Se recuerda que el único responsable de los contenidos vertidos en los comentarios es la persona que los envió, en ningún caso el editor de este blog se responsabiliza de ninguno de ellos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.